lunes, 11 de julio de 2011

11 de Julio de 2011

Nublado...hace bueno pero nubes...me levante al amanecer y salí a tomar descafeinado y a dar un paseo...después ya me puse a escribir un rato y mirar mi correo...me tome la tensión...ya había bajado a su sitio y me pese...perdí dos kilos y medio...hasta agosto no tengo que volver a la psiquiatra...hacia el día 25...me vine pronto a trabajar y me mandaron dar un paseo...fui a dar una vuelta por el pueblo...me encontré con Olga Balbuena y su hija y la madre de la primera ya de vacaciones y encargue mas tarjetas de visita con los nombres de mis paginas..este fin de semana pasado hizo muy malo..llovió e hizo frío...fui a ver a mi amiga la mayor que esta mucho mejor y fui a casa y comí un plato combinado de ensalada y verdura y después y ahora estoy trabajando...contenta de que la tensión volviera a su sitio...supongo que me pongo nerviosa cuando me inyectan..ya le dije a la enfermera...si a la gente la estáis poniendo este medicamento..le dije el nombre...lo que hacéis es envenenarlos y acabar con ellos...yo tome ese medicamento...fiebre...diarrea...dolor de cabeza...etc etc...es decir que crees que hacen con los antipsicoticos que les dan a las mujeres ?...dejarlas ko para siempre...deberían tomárselas los pisquiatras...o que digo ?...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario