miércoles, 6 de julio de 2011

6 de julio de 2011

Niebla y algo de lluvia...me levante temprano y no tome café ni leche...di un paseo...fui a ver a mi amiga Yolanda S, a la que conozco hace ni lo se y nos echamos una parrafada y después estuve por casa..me toca inyección el viernes ya estoy como marinervios...y además psiquiatra mañana es lo que tiene esto de entrar en la rutina de los médicos y sobre todo estos que todo lo arreglan tipo...te doy esto y te quito aquello...tomas esto y dejas esto...como no cogerlos manía y a lo bestia...este próximo fin de semana vienen mis amigos los mejicanos los Lopez a los que conozco hace lo menos 30 años o así...siempre lloro cuando se van porque me parece que no voy a verlos mas...los jóvenes no vienen pero los mayores si...quería ir a ver a mi amiga la mayor de todas pues es ya muy mayor pero hasta el domingo nada pues el sábado como ya dije nos vamos de mercadillo...ayer vino Edu y su mujer son unas buenas personas sobre todo el al que conozco hace ni lo se de años como 20 o mas...hubo muchos años que no los vi...desaparecí del mundo para la gente que me conocía cuando volví al pueblo...ya lo dicen el pueblo envejece, embrutece y envilece y además entontece...que le vamos a hacer...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario