sábado, 11 de octubre de 2014

11 de octubre de 2014

Sol. Esta mañana estaba muy frío, me levante tarde y me fui a caminar y a ver a marisa, estuve un rato y después hice los recados, he estado haciendo fotos en el puente y a las motos de la concentración de motos de colombres y a la gente que estaba haciendo piraguismo, he estado mucho tiempo paseando y no fui a pechon, he colgado en la pagina de los asturianos mis recetas que parece que han gustado mucho, no he echo mucho esta semana, no me apetece moverme por los pueblos, he estado limpiando la habitación y arreglando la habitacion, el ebola ha entrado en mi país, el ebola ha dejado ya mas de 4.000 muertos en África, recuerdo cuando apareció en los 90, me recordó al sida de mi juventud, y el escandalo de las tarjetas de los directivos de la banca ha rozado lo soez, han dilapidado miles de euros en cosas como billetes de tren o sap, como taxis o joyas. Hoy no me apetece escribir mucho, a veces escribo mas o menos, pero no siempre tengo las mismas ganas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario