lunes, 20 de octubre de 2014

20 de octubre de 2014

Sol. No he escrito en varios días y bueno ando muy contenta, sigo perdiendo peso y también durmiendo sin pastillas, efecto placebo porque ayer dormí bien y no me las tome vi por la mañana, me desperté descansada y no me desperté con la boca seca, he dormido como hacia años, el sábado estuve con la pandilla comiendo en la playa de la franca y contenta pues hacia un día muy guapo, vinieron mis amigos Edu, Eduardo, Sol, Marilo, Gonzalo,l Mauge, Merce, Ana, Elena, y yo, creo que no olvido a nadie, a las 8.30 estaba en casa, vino Gema Rebolledo a recitar unos poemas y después nos tomamos algo en la terraza, hace demasiado calor, para la época que estamos no parece otoño sino verano, la gente contenta pero me temo que los próximo meses veremos o lluvias torrenciales o vientos huracanados, comí hoy con marisol maceda, mi lucha ha terminado por fin, después de las palabras de mi psiquiatra puedo dormir y descansar, hacer cosas como actividades culturales y moverme por los pueblos, no me siento mal pero si muy sola, se que nadie me llamara en meses y nadie preguntara por mi, de todas maneras los amigos son nuevos y buenas personas, son gente que he conocido como Pepa Mateo o las Lolas, pero me pregunto que sera de mi en un futuro no muy lejano, a veces me siento en el parque ya no recuerdo sus caras, las de mis amigos de Santander, los colegas que la vida me aparto de su camino hace mas de 20 años, quiero presentar las novelas virtuales en pechon ya hable con Pilar del Fogon. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario