domingo, 26 de octubre de 2014

26 de octubre de 2014

Sol y frío. Ayer dormí bien pero hoy no, con el cambio de hora me desperté muy temprano, ayer subí a Prio a un taller de astronomía, pero me fui al bar y me encontré con un Peñil y estuve tomando algo con el, esta semana no tengo actividades que realizar y no me toca inyección, estuve comiendo estos días en Molleda en casa de unas amigas y no dije nada en casa así me evito malos rollos, también estuve viendo a las Yolanda y parece que podremos pedirles una ayuda a mi amiga, no he subido a Pechon en semanas, le mande a mi hermano Diego mi ultimo libro para que le leyera y me ha dicho que le ha gustado y que engancha, sin editorial lo mas seguro es que no pueda publicar hasta el año que viene, este mes de noviembre cobro una paga extra y quiero terminar de pagar mis cosas, para poder comprarme un teleobjetivo nuevo, ayer anduve de compras, me cogí un albornoz por cinco euros y he visto una camisola en puente que me gusta, he estado hablando con José Antonio a México y también he estado paseando otra vez, he perdido ya 37 kilos de peso y me encuentro mucho mejor de todo, pero me hago mayor lo que nunca pensé y he podido comprobar que la vida pone a cada uno en su sitio siempre. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario