martes, 28 de octubre de 2014

28 de octubre de 2014

Sol y calor. Dias de mucho calor en el pueblo y temperaturas elevadas, con maximas de 23 grados y tiempo para los proximos dias de calor, he bajado andando esta mañana para hacer unas gestiones en el banco y despues me fui al ayuntamiento de pesues a recoger carteles y los he estado poniendo por el pueblo, tambien he estado andando por la mañana temprano y ayer dormi muy bien, todos me dicen el peso que he perdido y como estoy mejor de todo, mi hermana esta en venecia con dani y luis mi hermano tambien se va unos dias a Irlanda, quiero un teleobjetivo grande y un tripode para la proxima semana, quizas el lunes lo pueda comprar, tambien estuve terminando algunos cuentos y escribiendo las novelas virtuales, tambien estuve en casa comiendo arroz con pollo y croquetas, mi proxima meta en mi vida sera ir a mejico un tiempo, quizas para el año que viene y tambien quiero volver a publicar, quizas solo espero que dios no sea psiquiatra el año que viene, las cosas de risa se me dan bien, a mi hermano le gusto mi novela de la batalla de mildred, y tengo mas cosas empezadas a ver, no tengo ninguna actividad esta semana y solo pasear y terminar algunas cosas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario