sábado, 4 de octubre de 2014

4 de octubre de 2014

Nublado y frio. Hoy ha amanecido el dia nublado y con frio y casi no me levanto para hacer los recados, a las 9.30 de la mañana todavia andaba por la cama, me desperto mi madre para hacer los recados. Ayer sali un rato despues de que un amigo me diera algo de dinero porque andaba sin dinero ni tabaco, he pagado las paginas web y me he quedado solo con 42 euros, estuve paseando a yer despues de una semana de no hacerlo y me vino muy bien, despues estuve haciendo fotos en el puente y esta semana quiero ir a la playa a hacer fotos ya veremos, estuve hablando por el ordenador con marilo que esta dejando de fumar y haremos una comida y nos reuniremos los amigos de juventud para pasar el dia juntos, tambien esta mañana me fui a arreglar las uñas y tengo que conseguir mas dinero para terminar de pagar una deuda que tengo y no se como en realidad. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario