domingo, 5 de octubre de 2014

5 de octubre de 2014

Nublado y sol. Hemos amanecido con día gris y me he vestido de invierno, pero hacia calor a mediodía, he estado esperando la llamada de mi amigo Edu Carrero pues le llame para la comida del día 18, he estado paseando por Bustio y haciendo fotos y también haciendo los recados, he eliminado 8 blogs de los mios pues creo que me sobraban la mitad, me he quedado con los que tenían mas transito de todos, he estado comiendo en casa, pollo con patatas y arroz con pollo, rico rico como todo lo que cocina mi madre, hoy no tome café, creo que podre dejar de hacerlo algún día y no tomar mucha leche o descafeinado, he estado ayer por la noche dando una vuelta pero no vi a nadie y me aburro por ahí por la noche, estuve en casa casi toda la tarde escribiendo y subiendo fotos y mandando mensajes para la comida, la haremos en el mirador de la playa de la franca y comeremos un menú marinero, no subí a pechon ya hace días y mas días, no por nada sino porque como voy a dedo a veces, no encuento quien me baje, no me pusieron el articulo en el diario montañés y creo que no me le pongan me parece a mi, quiero publicar el año próximo ya, quizás si termino de pagar mis deudas pueda hacerlo este mes de noviembre no lo se todavía, lo que si es que mi cuñado me va arreglar el ordenador y quiero un teleobjetivo nuevo para la cámara, a ver que tal para noviembre. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario