miércoles, 8 de octubre de 2014

9 de octubre de 2014

Lluvia. Me he levantado al amanecer porque no podía dormir, he estado ayer con Yolanda y Luisa recordando cuando nos conocimos hace 30 años, ya 30 años ha pasado la vida como un suspiro, Yolanda no vende en los mercados casi nada y yo la estoy ayudando con su pensión, ayer volví a pasear pues hacia una semana que no lo hacia y no he bajado peso, me encontró muy serena isacc cuando hable con el me ha dicho, si me encuentro mucho mejor de todo, he estado paseando y en casa de marisa que me regalo una mochila, también me regalo Yolanda un kimono de seda que me ha encantado, de colores brillantes es una pequeña joya, no he subido a pechon en semanas y no se nada de la gente, también tengo la comida la semana que viene y una sorpresa que he preparado para los postres con mi amiga gema rebolledo, me encuentro mucho mejor, con diferencia, mucho mas tranquila y mas esperanzada en el futuro, con ganas de hacer cosas, parece que mi enfermedad remite y yo lo llevo mucho mejor, ahora hemos empezado con el tema del certamen de poesía y cada día con nuevos proyectos y cosas nuevas en mi mente. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario