viernes, 14 de noviembre de 2014

15 de noviembre de 2014

Noche. No he podido dormir esta noche nada mas que unas horas, hace frio en la calle, ayer vinieron a verme las yolandas y parece que le han concedido a mi amiga paro y porrogable mas tiempo, les di comida para unos días y también estuve paseando bastante, casi me toca la lotería otra vez, no he ido por los pueblos estos días y hace semanas que no subo a Pechon, he estado hablando con jose Antonio a mejico y me va a mandar bisutería para vender aquí, también hable para la radio de la ser el otro dia y también hablare para radio faramontanos en unos días, estuve en el ay untamiento pero no llego nada mas que un poemas al certamen de poesía, también estuve con mi amiga marías que es una gran persona conmigo, y hable con pepa por teléfono , estuve en el curtido el otro día e hice unas fotos muy chulas que estuve colgando por internet, a finales ya he pensado en comprarme el teleobjetivo como quería hace meses, también he estado pensando en irme unos días con Yolanda a finales de mes, mis amigas de internet me dan muchos animos, quiero pensar que no estoy tan sola como pienso, sobre todo estos últimos años, quizás me cerre en banda con mi enfermedad y no quise abrir mi corazón hasta mas tarde en la vida. Hasta Luego   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada