jueves, 18 de diciembre de 2014

18 de diciembre de 2014

Sol y frio. He dormido bien y he estado paseando y haciendo fotos en el puente, ayer mercadillo, he cogido algunas cosas para regalar a kike y ger, he estado tambien en colombres haciendo fotos por el pueblo y entrevistando a castaño que este fin de semana, tienen en colombres el mercado de adviento y cancion asturiana mañana sabado, he estado anoche en el puente haciendo fotos y he estado poniendome la inyeccion esta mañana no me hizo mucho daño, he comido en casa sopa y albondigas, me encontre con otro arbeyu como los llamo a los ex novios, es guillermo con el que estuve mas de dos años hace 30 años, no sabia nada de mi vida, ni que era escritora, ni de mi enfermedad, le acompañe al coche y me dijo que todavia le gustaba jimmy hendrix, el otro dia tambien sali un rato, estaba fernando, opino que es un caso perdido, esta semana que viene navidad, navidad triste para mi, recuerdo otras navidades donde lo pasaba sola en mi casa de santander, he estado paseando y paseando, hace buen tiempo y creo que mañana vere a yolanda y su amiga, quiero que me traigan unos jerseys de invierno, ya veremos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario