sábado, 27 de diciembre de 2014

27 de diciembre de 2014

Lluvia y frió. Ayer fue el certamen de poesía del ay untamiento val de san Vicente, ganador de valladolid, con el poema Palabras, precioso el acto cultural, poca gente como siempre pero me emociono la musica y la actuación de Lydia Cuenca como presentadora y Gema Rebolledo y miembros de la sociedad cantabra de escritores, con Marisa y Menchu y Pilar, estuvo requetebien, por la noche no podia dormir pero sobre las 5.30 consegui dormir hasta las 7.30, estuve paseando esta mañana y con Edu Carrero al que le regale dos libros para el y su mujer Eloisa, tambien estuve en Celis con Fredo mi amigo mayor, nos llevamos bien, creo que nos hacemos compañia, mañana vamos a comer a Puertas de Vidiago a Casa Poli, estuvimos primero en Pechon y tambien en la carretera a Puentenansa haciendo fotos, quiero presentar mi pagina de Latter Bloomer en Colombres, ya tengo un par de textos La Puta y La Soledad de Ana, también he estado esta semana en la peluqueria y Monica me regalo un maquillaje y haciendo me los pies que ya lo necesitaba, me maquillo Alba con mis pinturas y he tomado mucho menos café, he estado pensando en mis próximo proyectos, de momento alguna cosa mas terrenal, arreglarme los dientes y visita al psiquiatra en Enero si el tiempo lo permite, también vi a gente que conocí hace años como Lola Maria que estudio conmigo y algún ex novio que no se si quieren que los cuide o que les pasa, en menos de un mes no se cuantos antiguos novios. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario