domingo, 7 de diciembre de 2014

7 de diciembre de 2014

Frío. Hace mucho frío y ayer salí un rato con mis amigos, esta mañana no podía dormir, estuve paseando ya a las 9 de la mañana media hora y después quede con mis amigos josechu y mari carmen a tomar el aperitivo, nos tomamos unos caldos y unos vinos, estoy en casa porque en la calle hace mucho frio, tengo mas de 70.000 paginas vistas a mi pagina de poemas y ayer estuve haciendo fotos de las corales del municipio en el auditorum de unquera, tambien estuve en casa de marisa un rato por la noche, la aprecio cantidad porque es una buena amiga y no me siento incomoda con ella sino que nos reímos un rato y pasamos algunas mañanas juntas, creo que esta noche nos iremos al mejicano de colombres a tomar algo, josechu y mari carmen se van mañana y mi hermano Luis esta haciendo algo que no sabíamos que era al principio, parece que es un bar con muy buena pinta, esta semana tengo que subir al ay untamiento y me viene a recoger gema rebolledo, solo han llegado 26 poemas al certamen de poesía, he comprado lotería pero poco no tengo mucho dinero cuando no publico, el martes quiero ir al dentista y quiero también ir a tabaquismo en Santander, me dice mi hermana que no vamos al psiquiatra hasta enero, espero que sea así, espero que los médicos no me hagan sufrir mas aun de lo que ya he sufrido, 30 años es la vida de una persona. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario