martes, 30 de diciembre de 2014

Resumen del año

Mi resumen de este año es bastante positivo en líneas generales, ya hace un año que no trabajo ni falta que me hace, he vuelto a publicar y el libro ha sido un éxito, he conocido a unas personas majísimas en internet como mi antigua y reecontrada amiga Soraya o un primo que se llama Saturnino, he aprendido bastante de fotografía y he abierto varias paginas de Facebook como Latter Bloomer, he hablado para la radio en primavera con Olaya y he empezado a colaborar en Mejico en Sotavento, he conocido a Fredo un amigo con el que paseo por los pueblos y he estado andando sin parar todos los días, he perdido 10 kgs de peso y duermo mejor, lo negativo queda olvidado y lo mejor que mi enfermedad remite con el paso de los años y puedo ser de nuevo una mujer que se relaciona, lo peor quizás haber echo las paces con gente que no se lo merecia, y lo mas total el certamen de poesía y también los actos a los que he acudido, ser amiga de Gema, Marisa, Fredo, Lolas, Miguel y tantos que he conodido, que me han devuelto la alegría de vivir. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario