martes, 13 de enero de 2015

13 de enero de 2015

Nublado y sol. He comido con Juan y Feliciano en Samuel entremeses y lomo con patatas fritas y una tarta de turrón, lo hemos pasado muy bien, Juan me cae muy bien, es campechano y gracioso y nos contamos batallitas de sexo, he estado paseando por la mañana desde Pesues a Unquera y he estado en casa de Marisa haciéndole unos recados, también he estado en Molleda por la mañana nada mas levantarme y ayer hice los recados, el viernes estuve en Panes con un amigo y no vino ni dios a la presentación de mis novelas virtuales, era algo que me imaginaba pero bueno, también me mando un mensaje mi amigo Gustavo Larrazábal y creo que sigo engordando estos días, a mediados del mes de Febrero me toca psiquiatra, ya no voy desde Septiembre y por lo menos ya puedo dormir y soñar bonito, he estado pensando en mis proyectos para este año, ya vere porque quiero publicar alguna cosa de risa pero sin dinero lo veo difícil, he estado paseando ayer hasta el Curtido y me encuentro mucho mejor, gente que ni me hablaba ahora lo hace, tampoco hablaba yo hace años mucho pero bueno, he estado en Colombres entregando libros y en la casa de cultura recogiendo algunos, también he estado haciendo los recados a mi madre y recgiendo la habitación, ayer me encontré con Begoña de San Vicente y tambien estuve mirando un ordenador nuevo y hablando con Trini para pedir a los servicios sociales dinero para un ordenador, ahora me voy a poner a mirar en internet a ver si dan alguna cosa o no. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario