jueves, 15 de enero de 2015

15 de Enero de 2015

Lluvia y frió. Mucho frió desde ayer aunque hizo sol, las heladas no nos han abandonado en todo el invierno, he salido temprano a cambiar el cupón que me toco ayer la devolución y después he ido al medico a ponerme la inyección, las personas que conozco me encuentran muy bien, si estoy mucho mejor gracias a la literatura, he conseguido perder mas de 40 kgs de peso y puedo dormir y soñar sin pesadillas, he estado caminando esta mañana y después he estado hablando con Manolo del Pindal al que le hable de mi idea de hacer una Feria de la Corbata y creo que puede ser en Junio, mañana me acercare a ver si podemos hacer alguna cosa ya, como mandar notas de prensa y demás, mi idea es visitas guiadas a los obradores para ver como se hace la corbata, precios populares de café o chocolate con corbata y un concurso de la mejor corbata de este año, no parece mala idea ya veremos, también se me ha pasado el mosqueo de ayer con Yolanda, me imaginaba que al final no podría volver a hablarla después del pollo que me monto su compañera en el puesto, la dije en un mensaje que si me necesitaban alguna vez no contaran conmigo, les pague siempre estoy sin dinero, 60 euros de la cuota de mercado del año pasado, les arregle el paro y aun así no me devolvieron ni el dinero y menos fueron agradecidas, les mande a mi abogado a hacer gestiones, hable con los campings para que las dejaran vender, nada la gente cree que es mi obligacion ayudarlas, se que a mi nadie me ayudara como ya me paso en el pasado, una lastima porque esta tía ha terminado con 30 años de amistad entre Yolanda y yo, bueno rollos de quiceañeras aparte me he sentido mejor estos días, he comido en casa alubias y lomo con champiñones y creo que tomo menos leche ya estos días, en la calle no se ve a nadie, no he salido mucho estos días, solo a ver a Marisa y ya doy menos vueltas por ahí. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario