domingo, 1 de febrero de 2015

1 de Febrero de 2015

Lluvia y frío. Ayer nos volvió a tocar la lotería y como no hay dos sin tres espero que la próxima sea un premio gordo, nos tocaron a Marisa y a mi 150 euros como 150 soles, le dije que le iba a traer la suerte, he estado paseando y tomando café esta tarde no iba a salir porque hace mucho frío, pero al final di un paseo, ayer salí un rato me encontré con Eugenio y Fernando invite al primero a tomar alguna cosa mañana en Samuel, he estado pensado en mi próximo libro creo que para Junio si todo va bien, he mandado a arreglar el teleobjetivo porque lo quiero vender, he estado en casa de Marisa por la mañana y mañana volveré para cobrar los decimos, mira que le dije a un señor que estaba comprando lotería que comprara el numero y no quiso, he estado haciendo fotos estos días de la riada y se salio el rio en Molleda, Vilde, Unquera y Bustio, he estado estos días limpiando la habitación pues ya me la pintaron de color gris, también he estado poniéndome la inyección y dentro de unos días tengo psiquiatra en Torrelavega, quiero ir pues ya hasta el verano seguramente no tenga que volver, he estado también estos días pasados en Pechon viendo a Carlos y Pilar y mañana me toca medico y quiero pagar mis deudas que me quedaban, siempre que me quedo sin dinero me toca la lotería, ja ja, he estado también por la zona de San Vicente de la Barquera haciendo fotos con mi amigo Fredo y mucha gripe por el pueblo y la en la jornada del pincho me fui al Bras a tomar un café y a regalarle a las crias unos gorros y pañuelos, quiero comprar mañana mas cosas de bisutería y de bolsos que están de rebajas para vender. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario