miércoles, 11 de febrero de 2015

11 de Febrero de 2015

Sol y frio. Anoche me volví a despertar y después quede dormida encima de la cama, estuve en el Curtido baje con Maru a hacer unas fotos y después me vine andando con Jose de Pesues, parece buena persona, estuve hablando un rato con Guillermo en Bustio y haciendo unas fotos a su tienda de antiguedades, también estuve en Colombres haciendo fotos y donde Charo la amiga de mi madre tomando un cafe, el viernes ya me toca psiquiatra y mañana inyección, ni siquiera pregunto para que en realidad, he estado comiendo con Feliciano y Juan hace unos días en Samuel, me cae muy bien Juan, Feliciano es un señor, también he bajado andando hasta Molleda y andando un buen rato haciendo fotos, el mes que viene es mi cumpleaños, vaya ya ha pasado un año, hago 53 años nadie daba un duro por mi ni siquiera yo, he bajado mas peso esta semana y ya puedo andar sin cansarme, la mejor decisión que tome fue el año pasado, cuando deje el trabajo por fin, 20 años sin sueldo y sin seguro, fue la mejor decisión de mi vida, ahora quiero dedicarme a mi, quiero bajar mas peso, sentirme mejor no como una escoria media vida, también quiero publicar este año pero no se como lo haré porque necesito dinero pero no puedo hacerlo sola, he pedido dinero a varios amigos pero todos andan peor o igual que yo, quiero pedirle a mi psiquiatra que me baje medicación, pues al perder tanto peso no creo que puedan mantener la misma medicación. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario