martes, 17 de febrero de 2015

17 de Febrero de 2015

Sol y frío. Dormí bien pero a las 7 ya estaba levantada, me fui a los recados a las 9 y después a caminar un rato y hasta donde Marisa, ayer no salí en toda la tarde pues hacia frió y llovía, pero esta mañana aprovechando el buen tiempo di unos paseos, me encontré con Petherson y Jose Casado y el viernes ya quede con Pether para la clase, estuve en casa dándome una ducha y arreglándome el pelo, no hago mal las cosas de peluquería y también me arregle las manos, al final compre jarabe natural porque aunque mas caro por lo menos parece mas efectivo, he estado pensando que debo de dejar de fumar y en junio encarare el tema como todo en mi vida, con fuerza si puedo con temas peores quizás pueda con este, he estado ayer a pesar de la lluvia paseando por la mañana y escribiendo mi nueva novela virtual La Vetusta Morla de risa, me gusta escribir de risa me lo paso como los indios, también ayer estuve en el medico por la mañana para que me mandara al óptico y me pesaron esta semana no baje peso. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario