viernes, 27 de febrero de 2015

27 de Febrero de 2015

Lluvia y humedad. Anoche volví a dormir mal y a las 3.30 estaba levantada y a las 7 me dormí, he dormido una siesta de dos horas porque entre los medicamentos para el catarro me duermo y no podía sostenerme de pie, he estado ayer de compras compre un chaquetón nuevo pues el viejo estaba para tirarlo y unos pantalones vaqueros, también estuve en la peluquería y hoy llame al dentista y también a Pablo al ayuntamiento a ver si me publican en el Eco Catorce mi novela virtual, he estado con Marisa por la mañana un rato y haciendo los recados a mama, también estuve en la casa de cultura pues tenia clase con Petherson pero lo he aplazado hasta el sábado, mañana es el síndrome de Rett en Colombres y les voy a regalar para la tómbola unos pendientes pues ya les di, hace días un collar para la subasta, como no tengo libros este año pues les di algunas cosas de mi pagina de bisutería, también he pagado casi todas mis deudas y por lo menos descanse, he estado arreglando la habitación ayer por la tarde y he estado poniéndome la inyección ayer por la mañana, no nos toco la lotería esta semana pero no todos los días puede ser fiesta. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario