martes, 3 de febrero de 2015

4 de Febrero de 2015

Nevando. Ha caído una buena nevada anoche sobre las 9 y ha cuajado, no puedo dormir y hace malo en la calle y son las 4 de la mañana, he dormido solo unas horas desde las 10, he estado ayer hablando con Méjico y con Juan Manuel me dice que me vaya a Méjico, que me case allí y que me vaya a vivir con ellos, de momento mi sitio es al lado de mi madre, ella me ha cuidado mas de 20 años y yo le debo lo mismo, hago los recados, ahora que no trabajo tengo mas tiempo para hacer las cosas, aunque también Diego echa una mano en casa, he cenado poco y no he adelgazado esta semana, he pagado mis deudas con el dinero del décimo premiado y he estado en la peluquería arreglan dome el pelo, tiñendo y echando unas risas con Mónica y también estuve sacando fotos el temporal para subirlas a Internet, no puedo dormir a veces, duermo mejor cuando no tomo café o cuando me canso de andar. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario