jueves, 5 de febrero de 2015

5 de Febrero de 2015













































Granizo y frío. Ya he cenado fruta un par de manzanas y naranjas y he dado el paseo, he estado con Marisa en su casa y mañana tengo medico por la mañana, también he estado comiendo en casa y por la mañana ya pasee un rato, estuve ayer en la peluquería haciendo me el tinte y pagando algunas deudas, también tengo la semana que viene psiquiatra, tengo que ir al medico por la mañana y la semana que viene me toca psiquiatra, he bajado mas peso y creo que me bajan mendicación en unos días ya veremos lo que me dice Clara Predejon, he estado paseando estos días a pesar del mal tiempo me viene bien, hable con Méjico ayer y quiero publicar Solo espero que Dios no sea psiquiatra a mediados del mes de Junio, tengo muchos seguidores a mi pagina fijos 43 y también 71.000 visitas a mi Google en Internet, ya hace 10 años que mi pasión es la literatura, pienso a veces que hubiera sido de mi vida si me llego a poner a escribir a los 31 años no casi a los 50, me encontré con mas ex novios algunos tienen una pinta peor que la mía con diferencia, he echo muchos amigos nuevos en Internet y algunos los conozco en persona como a Gema o a Lola, otros son gente del pueblo o antiguos amigos como Ines o Soraya, el mes que viene es mi cumpleaños cumplo 53 años toda mi vida ha pasado a veces ante mis ojos, pienso que quizás los médicos se equivocaron conmigo como muchas veces pasa, he querido ser fuerte y creo que lo he conseguido pero en el camino de mi vida he pagado un alto precio, mi libertad y mi forma de ser. Hasta Luego





















No hay comentarios:

Publicar un comentario