lunes, 9 de febrero de 2015

9 de Febrero de 2015

Sol y frío. Por fin salio el sol esta mañana pero ya para el viernes da mal tiempo, hice los recados por la mañana y me fui a pasear y a comer con Juan y Feliciano, estuvimos en el Samuel comiendo yo comí, puré de verduras y lomo con patatas, dos claras, un café y una tarta de coñac, me cae muy bien Juan es una buena persona, Feliciano es mas callado pero es un señor, esta mucho mejor desde que le conozco, Juan ha echo un buen trabajo cuidándole, me volvió a tocar la lotería pero no cogí el numero que pensé en primer lugar y no me toco el premio mas gordo, bueno que le vamos a hacer, he estado en casa de Marisa por la mañana y también en el banco y haciéndole los recados a mi madre, he estado pesándome esta mañana y he perdido mas peso como kilo y medio, he estado tomando un café con dos amigas y también he estado en el puente haciendo fotos, este fin de semana como los que me gustan a mi, he visto a amigos y he estado tranquila, el viernes me toca psiquiatra e inyección y también quiero hablarle a Clara de cosas como la posibilidad de bajar medicación o si mi enfermedad ya es crónica. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario