martes, 10 de marzo de 2015

11 de Marzo de 2013

Niebla. Anoche dormí de nuevo mal pero bueno dormí 6 horas, he estado paseando estos días y haciendo fotos pero pocas, no me encuentro muy bien físicamente, mañana me toca inyección y hasta Junio no tengo que volver a la consulta de la psiquiatra, he ganado el primer puesto en una pagina de micro cuentos, he estado pensando en firme en publicar en Noviembre, ahora en Junio quiero comprarme un ordenador y un teleobjetivo, también quiero comprarme ropa y unas playeras, a mi madre le ha tocado la lotería ayer unos 80 euros parece que andamos de suerte, he estado en casa de Marisa ayer un rato pero poco y he estado en Pesues ayer y también he estado sentada en el paseo marítimo un rato, dice Charo que yo soy como el difunto el Chopu de famosa, no se que pensar, le digo que me diga una sola razón por la que estoy loca o he cometido locuras los últimos años, no supo decirme nada, Marisa dice que yo no tengo esquizofrenia que no actuó como alguien con un trastorno mental, yo tampoco lo creo, muchos años que no recuerdo de los tratamientos de choque que me ponían los médicos sin control, hasta 44.000 mg de pura química en sangre, nadie sabe que me ha salvado, estoy mejor pero la lucha continuara hasta el final. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario