viernes, 13 de marzo de 2015

13 de Marzo de 2015

Frío. Ha bajado la temperatura como unos 10 grados y hace mucho frío, he estado paseando una hora y media y después me he venido para casa, he estado tomando un café con un amigo al que había dejado dinero y me lo devolvió esta tarde, ayer me volvió a tocar la lotería 15 euros bueno parece que tengo la suerte de cara, he estado esta mañana haciendo los recados y arreglando la habitación, he estado también chateando con un chaval de Iran y me ha remitido a unas paginas, parece que se abren los países con censura, esta mañana dormí hasta las 7 y empecé el tratamiento otra vez para los pies, tengo que estar unos 3 meses, he estado poniendo en una de las paginas recetas de cocina y no hice fotos pues el día no invita a ello, quiero publicar pero no se como lo haré hasta por lo menos noviembre, he estado comiendo en casa lentejas y ensalada y lomo y  ensalada de frutas, mama cocina como nadie, he estado también en el Deva parte de la mañana escribiendo y vagueando un poco, dos personas me preguntaron por mis novios y mi locura, ya les dije a los dos, ¿ cuando me has visto hacer a mi alguna locura o con un hombre ? las dos personas dijeron que era verdad, los hombres para mi terminaron hace muchísimos años, harta de que me sintiera utilizada y después de lo que me paso con ellos, con Antonio y con Fernando como me dejo por teléfono sin darme una explicación hace muchísimos años. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario