domingo, 15 de marzo de 2015

15 de Marzo de 2015

Lluvia y mucho frío. Hace mucho frío en el pueblo y temperatura de 5 grados, la primavera nos ha abandonado estos días, he paseado esta mañana y me he dado antes una ducha y arreglado el pelo y bajado hasta donde Marisa un rato, no hice fotos estos días y espero ya la semana santa para ver a Josechu y Maricarmen Preciado, he estado ayer en el Auditorum un rato haciendo un reportaje pero hice pocas fotos, hoy me llamo Pepa Mateo que nos conocimos hará 6 años, siempre me dice que no quería poner fotos en mi perfil de facebook, he estado comiendo en casa puré y albóndigas y he estado también el viernes en la jornada del pincho haciendo fotos, y me encontré con Gaspar y con Juan Carlos y con Vicente Cortabitarte al que le pedí una colaboración en el Diario Montañes y me dice que si, lo prepare esta semana a ver que se me ocurre que puedo hablar en el periódico, también tengo ganas de volver a publicar este año, si puedo en Noviembre ya veremos, de momento tengo que comprar un ordenador en Junio y terminar de pagar mis deudas de libros que me quedan por ahí, no debo mas de 300 euros creo yo pero los pagos se me amontonan siempre, a ver si me tocara la lotería un pellizco bueno quizás pudiera hacer alguna cosa. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario