martes, 17 de marzo de 2015

17 de Marzo de 2015

Sol y calor. Hoy he paseado aun mas y he estado sentada un rato al sol y se me ha puesto la cara colorada, he estado comiendo en casa sin sal porque se me subió la tensión a 17, comí ensalada de tomate con pollo a la plancha y pasta sin nada mas que queso sin sal, llevo desde ayer comiendo sin sal una cosa que no me hace mal pero soy de mucho comer, ayer me pesaron perdí medio kilo pero cuando me tomaron la tensión se me había disparado, también me dieron antibiótico para la boca porque tengo dentista dentro de unos días, he estado haciendo fotos y con las Maceda con unas risas, también he estado paseando por la carretera a Molleda y actual izando mis paginas un poco pues las tenia abandonadas, he dormido muy bien y he estado en casa ayer sin salir por la tarde, para mañana se espera nieve a 400 metros, ahora en Junio me comprare el ordenador que quiero y ya lo de publicar lo dejare para Noviembre, mañana es mercadillo pero el mercado de unquera languidece como todo en el pueblo, no creo que forme parte de la organizacion de la feria de la corbata, fue idea mía pero Manolo me contesto mal el otro día así que paso. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario