miércoles, 18 de marzo de 2015

19 de Marzo de 2015

Nublado y frío. Aun es de noche las 6.30 de la mañana, da muy mal tiempo para los próximos días y ayer dormí muy bien hasta las 8 y estuve haciendo los recados y paseando, también estuve con Fredo por ahí, en la playa de la Franca y en Pimiango haciendo fotos, paramos en donde Juan Luis Rogina a tomar algo y después nos vinimos para casa, comí como estos días de régimen pollo con ensalada y coliflor al ajo arriero, ya me había bajado la tensión pero me imagino que tenga que comer sin sal el resto de mi vida, me mando un mensaje Jose Paco Guerrero hablare para la radio de Distinta FM el día 3 de Abril a las 12.30 de la mañana 20 minutos de mi obra y de mis cosas, siempre es un placer hablar para la radio me encanta, he estado también pensando que mando al Diario Montañes para una colaboración que me han pedido. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario