lunes, 2 de marzo de 2015

2 de Febrero de 2015

Lluvia y humedad. Anoche dormi bien y soñé muchísimo, hacia frio esta mañana y niebla, todavía quedan días para terminar el invierno pero ya hemos pasado lo peor de la estación, ayer hable con Mejico y me dio unas direcciones Miguel Chazaro para mandarles un mensaje, me dice que están muy contentos conmigo en Sotavento en Veracruz, he pasado el fin de semana en Pechon tomando una clara y unas aceitunas y también he estado esta mañana paseando, cobre mis premios de lotería este fin de semana y ya me quedan pocas deudas, solo los libros, he estado en la jornada del pincho este fin de semana, haciendo fotos y me tome un cachopo cojonudo en Samuel, se me nota cantidad lo que he adelgazado y he estado hablando ayer con Carmina Preciado, mi deseo es irme a Mejico algún dia, no quiero terminar mis días en España, mi obra no despega como debería y yo me veo con casi 60 años y sin nada en la vida, pero mi destino es estar con mama y con Clara les debo mucho mi vida en realidad, he estado comiendo y poniendo la mesa en casa y haciendo los recados esta mañana, el jueves como con Juan y Feliciano en Samuel y quiero hacerles un regalo sobre todo a Juan que siempre me compra mis cosas, he estado ayer con mi amiga del alma Elisa antes de que se marchara a Oviedo, de momento esto hice este fin de semana, no se si podre publicar este año, sin dinero hasta Junio lo veo difícil. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario