domingo, 22 de marzo de 2015

22 de Marzo de 2015

Nublado y humedad. Da mal tiempo para los próximos días y temperaturas bajas, esta mañana me levante pero a las 7 me volvi a la cama y dormi una hora mas, hoy es mi cumpleaños y me han regalado dos personas dinero, ningún regalo que le vamos a hacer, los de casa no son de regalar, he estado paseando por la mañana y en Pechon un rato y después comi en casa puré y carne, esta semana otra vez me toca inyección y peso, los pies los tengo mejor y también tengo recital de poesía el lunes en la casa de Cultura con Gema Rebolledo, no se me da bien declamar pero bueno, he estado mirando mis mensajes de cumpleaños y dando las gracias y he estado ayer en casa toda la tarde, no me apetecia salir, quiero comprarme unas playeras el miércoles y tengo cosas que pagar también, he estado con amigos este puente de san jose con Felix y Maika y con Javi y Mariam de Bilbao, he estado toda la semana a dieta sin sal y he estado paseando y paseando pero necesito unas playeras, mi sobrina esta en Roma toda la semana salio ayer rumbo a Barcelona, el viernes 3 hablo para la radio y quiero presentar algunas de mis obras virtuales en Colombres este mes de Marzo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario