lunes, 23 de marzo de 2015

23 de Marzo de 2015

Nublado y frío. Ayer fue mi cumpleaños, ni un regalo solo Marisa y mi tía me dieron algo de dinero, he estado ayer en Pechon y andando por ahí, fui al cumpleaños de Hernan que cumplía 10 años, esta mañana ya hice los recados y me fui a caminar y hacer fotos, estaba la mañana soleada, he estado en Colombres a ver si presento las novelas virtuales allí el día 30 de Abril y ayer me llamo mi amigo Edu Sarachaga el único que se digna a hacerme una llamada, lloraría de rabia viendo como nadie coge el teléfono para preguntar por mi, por eso desde el año pasado no llamo a nadie, una lastima. He estado en Pechon y paseando ayer, me sentí de nuevo muy sola, la soledad me ha destrozado la misma vida, he comprendido que no importo a nadie como persona, he estado triste ayer y sola, sin un amigo que me viniera a buscar, que le vamos a hacer, he deseado de nuevo que mi vida termine de una vez para siempre, espero que no me entre una depresión de nuevo, ayer unas personas me reconocen en la calle pero que mas da, para que esta lucha media vida ? para que seguir luchando ? he perdido mas de media vida viendo médicos y tomando medicinas que me dejan sin fuerzas, no quiero seguir asi mas años comprendiendo que la libertad ya no existe, viendo que no tengo nada, viendo como la gente se sienta acompañada y yo camino sola, camino sola. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario