martes, 24 de marzo de 2015

24 de Marzo de 2015

Lluvia y humedad. Hace muy malo en el pueblo y frío, a pesar de estar ya en primavera no hace buen tiempo, el río bajo ahora con agua fuerte y parece que no va a dejar de llover en varios días, he estado paseando a pesar de la lluvia pues me viene muy bien y he estado haciendo los recados y arreglando la habitación, ayer no salí me di una ducha caliente y estuve escribiendo, mi sobrina sigue en Roma y parece que va a estar una semana, he estado mirando playeras para comprarme unas ya veremos, ayer estuve un rato en el recital de poesía de Unquera haciendo fotos por el día de la poesía, estaba Rober Noriega y Lines Gandarilla y aunque había gente no vino nadie del pueblo como siempre, una lastima que la cultura del país sean los vinos y no los libros, he recibido un par de regalos unos libros que me regalo Javier Sanpedro de la casa de Cultura de Colombres y una pitillera que aunque no uso me hizo ilusión, es una amiga de Charo que me dijo que conocía mi historia y que sabia lo mal que no había pasado, que le recordaba a otra amiga que paso depresiones y estuvo muy mal, dice que no cree que tenga esquizofrenia y yo sigo pensando que tampoco. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario