miércoles, 25 de marzo de 2015

25 de Marzo de 2015

Lluvia y frío. Mucho frío a pesar de estar ya en primavera, esta mañana fui a cobrar mi pensión y a pagar mis deudas, cobre mas de lo que pensaba y estuve haciendo los recados a mama y en casa de Marisa un rato, le hice algunos recados y después estuve comprando los cupones y paseando un poco a pesar de la lluvia, estuve hablando con Méjico y con Pepa un rato y antes de acostarme he estado caminando, también comí con Gas par en su casa judías verdes y pescado que no debería porque se me subió la tensión y no se me bajo todavía, mañana me toca inyección y ya me he duchado como todas las noches en invierno, y estoy esperando para acostarme a que las pastillas me hagan efecto, Gaspar me cae bien, se siente solo como yo y muchas mañana me le encuentro en el pueblo, empezamos mal la relación como amigos y pero hemos seguido mejor, he llamado a Carlos para que me diga alguna imprenta donde pedir presupuesto para volver a publicar este año, el viernes iré a la presentación del libro de Ana Cañil en la casa de la Juventud, también la semana que viene vendrán Josechu y Maricarmen e Isacc Muñoz, he estado en Colombres y el día 30 presento mi obra allí, también mande al diario montañés mi articulo para el suplemento y no se si les gustara, ya veremos a ver si me lo publican, tengo las paginas abandonadas pero bueno espero poder mañana por la mañana hacer alguna actualización. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario