domingo, 29 de marzo de 2015

29 de Marzo de 2015

Sol y buen tiempo. Por fin levanto el tiempo despùes de tres meses sin sol, esta mañana le hice los recados a Marisa y me di unos paseos, estuve con Fredo comiendo en Puertas de Vidiago, yo comi sin sal, ensalada y huevo con lomo y Fredo garbanzos con pantruque, anoche dormi bien y me levante a las 8, hoy es horario ya de verano y se han retrasado los relojes una hora, estuvimos Fredo y yo con Edu Carrero y Olaya tomando algo en su bar, tambien estuve ayer por la noche en casa y no sali, ayer estuve hablando con Jose Paco Guerrero para la radio, me escucho Juan Andres y me dijo que lo habia echo muy bien, mañana me toca medico y tambien tengo que subir al ayuntamiento, quiero pedir ayudas para las gafas y para el dentista a ver si me conceden alguna ayuda, tambien he estado sentada un rato al sol y me gusta ya mas la primavera, esta semana que viene es Semana Santa y creo que vienen mis amigos estos dias, habia hablado con Isacc Muñoz y con Mari Carmen que si hacia buen tiempo vendrian, son muchos dias de fiesta y la gente se anima a salir despues de un invierno largo y lluvioso, he estado paseando mucho estos dias y a pesar de los dias de lluvia no he dejado de hacerlo, me gusta pasear, me recuerda cuando lo hacia cuando era joven, en Pimiango me encontre con Juan Vega y Quillo que estaban tomando algo, tambien estuve pensando en un viaje, quizas a finales de año si publico y tengo dinero, ya veremos, pobre soy mas pobre me voy a volver.. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario