sábado, 7 de marzo de 2015

7 de Marzo de 2015

Sol y calor. Hace muy bueno en el pueblo y calor y esta mañana me fui a caminar hasta el Retiro y después estuve haciendo los recados y poniendo la mesa y haciendo las fresas, he estado haciendo fotos en el pueblo ayer y a la jornada del pincho en el deva y en el Bras, mucha gente esta mañana Carmen me dijo que habían vendido mas de 200 pinchos, también mañana es Santu Mede en Pimiango y van mis hermanos, pero yo me voy a Ribadesella con un amigo a hacer fotos por la tarde, hace muy buen tiempo y hemos pasado del crudo invierno a la primavera sin enterarnos, ayer no nos toco la lotería en el cuponazo y creo que pondré otro décimo hoy, también he estado en el paseo marítimo haciendo fotos hace un rato y arreglando la habitación, tengo el día 23 un recital de poesía en el día de las letras pero yo no se declamar así que no se como me saldrá, también he estado en casa de Marisa y ayer tomando un café con Fredo y ya le llame esta mañana para quedar mañana. ayer por la noche no salí, estuve en casa y me acosté temprano y dormí muy bien, hasta las 8.30 de la mañana sin despertarme. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario