sábado, 11 de abril de 2015

11 de Abril de 2015

Sol y calor. Hoy me levante a las 9 y me fui a hacer los recados, también estuve en Pechon tomando un pincho de tortilla y una clara en el Castril, estuve paseando desde el pueblo medio kilómetro y después baje andando desde el camping a la parte de abajo y me cogió Braulio y su hija Deva, también anoche salí un rato al concierto de los Foolanos y los Menganos, estuve haciendo unas fotos y me vine para casa a las 11, ayer estuve también en Colombres haciendo fotos por el Archivo de Indianos y las subí a la pagina de Asturianos, también estuve en casa pasando el aspirador y haciendo el lomo para comer, quiero dejar de fumar este año, ya me hace mucho daño, he estado poniéndome la inyección este jueves y ya hasta Junio no tengo que volver al psiquiatra, de momento no me ha sentado mal la primavera como me pasa otros años, he bajado muchísimo peso y mama ayer me compro unas playeras porque no tenia calzado, también he estado sentada en el parque un rato tomando el sol y en Pechon me encontré con Rocio Rusell, ayer hizo un día raro, sol y frío y lluvia por la tarde, se espera buen tiempo para mañana con un día primaveral, creo que tengo que pagar la pagina web este mes de Junio mi pagina de poemas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada