lunes, 13 de abril de 2015

13 de Abril de 2015

Sol. He dormido de madre y a las 7 ya estaba desayunando en el Pindal, baje a hacer fotos y después estuve en el medico, he adelgazado mas peso y la tensión ya la tengo bien, he estado paseando una hora hasta Molleda y en casa de Marisa a hacerle otro recado, he estado ayer con Fredo en Pimiango y lo pasamos muy bien, estuvimos en la Mansolea y en la Hermita de San Emeterio y en la costa, también me acosté temprano ayer y dormi sin sueños y sin pesadillas, he estado recogiendo la cocina a mama y ordenado mi habitación, también estuve en Pechon y ahora quiero bajar al Curtido un rato y hacer fotografías, me hago mayor con los achaques de la edad y ya no los achaques de la muerte que he visto de cerca media vida, he estado hablando con mama de mi nuevo trabajo, ella dice que como voy a enseñar las casas y le digo que para eso hay taxis y que el mundo es de los valientes, he estado hablando con Bea y con Juan Luis y he desayunado dos veces porque me mareaba a media mañana, he estado en casa de Pili pero andaba mala, me dicen que en Mejico están muy contentos con mis escritos, ojala algún dia pueda ir alla a conocer Mejico. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario