jueves, 16 de abril de 2015

16 de Abril de 2015

Sol y sur. Mucho calor y tiempo de calima, a pesar de que el hombre del tiempo dijera que iba a llover, no ha caído ni una gota. Hemos estado Clara y yo en San Vicente en el Optico, ya tengo las gafas para el lunes, 85 euros, rosadas y con 2,50 y 2,75 diotrias, dimos un paseo hasta la Parafarmacia para comprarle a mama una cosa que no tenían, fuimos por la autovía y me dio tiempo a hacer unas fotos de San Vicente, ayer dormi bien y he estado en Samuel tomando un café por la noche y haciendo unas fotos por el puente, también he paseado y comido como una lima, me invito o me invite mejor dicho Marisa a tomar tortilla de patata antesdeayer en su casa, también mi madre me compro unas playeras pues no tenia zapatos de verano, también he estado haciendo los recados esta mañana, en el banco y en lupa, mañana veo al director del banco a ver si puedo publicar, también he estado leyendo un libro que me lleve de intercambio en el centro de salud, es un libro infantil pero me presta leer un rato por las mañanas, he estado comiendo en casa arroz con carne y ayer cene en casa, he estado también con Elena y Tolo sentada un rato en el Deva y en la peluquería toda la mañana ayer arreglándome el pelo que me hacia mucha falta, también ando esperando a ver que me dicen del diario montañes para publicar mi articulo que mande hace unos días. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario