jueves, 2 de abril de 2015

2 de Marzo de 2015

Sol y nordeste. Hace muy bueno en el pueblo y calor todo el dia, vengo de dar un paseo por el pueblo y de casa de Marisa, he estado sentada un rato por el mediodía con Marian y Rosa y he desyunado con Isacc y sus amigos, también anoche sali un rato con Mari Carmen y Josechu al Mejicano y estuve muy a gusto, también estuve en casa poniendo la mesa y le conte a mi madre lo del cursillo de Santander para trabajar en la inmobiliaria de Altamira, me llamo el director y creo que ya tengo dos clientes, he estado sentada en el parque tomando el sol y también me di un homenaje ayer con Gaspar y comi en Samuel sola medio menú, también estuve haciendo fotos estos días y saludando a la gente que vino a pasar las vacaciones, Isabel y Pedro, Montse y Rodrigo, Josechu y Mari Carmen, también he conocido a gente maja y he estado pensando en mi nuevo trabajo, tengo que hacer un cursillo de dos semanas y le voy a pedir a Fredo que me lleve a Santander, también el lunes estuve en la asistente social para las ayudas de las gafas y del dentista, también me encontré con Mercedes Zubelzu como siempre muy bien y también me encontré con mas gente que esta de vacaciones, el pueblo esta lleno de forasteros aprovechando las vacaciones hasta el lunes y también he comido en casa arroz y ensalada, aproveche el dia de sol para como los jubilados sentarme el sol y tomar un poco de sol como me gustaba antes, también he conocido a mucha gente estos días, me gusta hablar con la gente y conocer gente interesante, estoy mas receptiva y mejor, mas animada que los últimos años de mi ya larga vida, quiero dedicarme a la inmobiliaria y llevar una vida mas tranquila en mi pueblo, quiero publicar en junio y creo que podre pagarlo porque me va a arreglar el ordenador dani y asi el dinero lo destinare a nuevo libro, hoy he escrito mucho y quiero terminar de hacer las cosas que a mi me gustan. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario