martes, 21 de abril de 2015

22 de Abril de 2015

Nublado y sol. He dormido muy bien desde las 9 de la noche, ayer sali un rato a tomar algo por el pueblo y antes estuve haciéndome los pies y las manos donde Juani, también he estado paseando y he intentado no comer entre horas, cene un cachopo que me gusta mucho y estuve hablando con Javi de la posibilidad de hacer un concierto ahora por el verano, también he quedado con Begoña Sánchez hoy a las 4.30 para tomar un café, he estado haciendo fotografías por la zona de Molleda y en el puente al amanecer, estuve ayer por Bustio y en Colombres hace unos días, la semana que viene es la feria ganadera en su segunda edición, espero poder hacer fotografías y llevar el reportaje a las paginas, también he estado sentada al sol y ya estoy morena, mama dice que vivo muy bien y que mientras pueda lo haga, quiero oganizar una carrera en el pueblo para Septiembre ya veremos, también esperando que me digan si puedo publicar con la imprenta de Pedro y Luzma, este año no he sacada ningún libro y ya me apetece, ayer me decía Juani que no se vende nada y es verdad, si el tiempo tampoco acompaña la gente se deprime y no sale por ahí, he estado en el medico el lunes y he engordado, todos me ven mejor parece que el echo de cuidarme un poco ha dado resultado, he estado recogiendo la cocina ayer y tendiendo ropa por la mañana, comi en casa estos días ayer pasta y cachopo, quiero ayudar a Gene Arobes pues lo esta pasando bastante mal con el dinero y la comida, le prometi mandarle algo de dinero estos días, a ver si ahora en un rato. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario