jueves, 23 de abril de 2015

23 de Abril de 2015

Sol y frio. He dormido muy bien, anoche hable con Mejico y con Sotavento el periódico para el que colaboro en Mejico, me dice Jose Antonio Lopez que están encantados y me consideran una literata, también he estado sentada por el mediodía con Lola Muriente, Julian y Gaspar tomando el aperitivo, me lo pase bien, estuve por la tarde haciendo unos recados a Marisa y mi madre y me tome un café con Begoña Sánchez y con Lola Muriente, he pagado algunas deudas y ya tengo un plan de pensiones, me pase toda la mañana en el banco arreglando mis asuntos económicos, me hice un plan de ahorro porque sino no podre ahorrar nada de nada, he estado en casa escribiendo y ayudando a mama esta mañana, he estado poniendo la mesa y pasando el aspirador, la tengo que ayudar porque ella me ha cuidado durante mas de media vida, he puesto esta mañana la inyección y he bajado andando un rato por el pueblo, da buen tiempo y la semana que viene es la feria ganadera de val de san vicente, quiero hacer un reportaje y quiero publicar estoy ansiosa por hacerlo, quizás para Junio ya veremos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario