viernes, 24 de abril de 2015

24 de Abril de 2015

Nublado y frio. Me he levantado a las 10 y he estado haciendo los recados, se me ha acercado una persona que sigue mis paginas y a la que aprovecho para saludar desde aquí, me dice que lee mi diario personal y que le encuentra muy interesante, un saludo en especial para ella, he estado con Gema Rebolledo y una amiga que se llama creo Charo, hemos estado tomando café y echando unas risas, he mandado un mensaje a media mañana a Jose Paco Guerrero para que entreviste a Fernando Yabar y su nuevo grupo, he estado también en casa de Marisa y ayer me regalaron una rosa por san Jordi, estuve paseando bastante, tengo que dejar ahora la leche me hace mucho daño, me duche ayer por la noche porque me relaja después de pasear y he estado pensando de nuevo en Mejico, seria mi sueño dorado irme allí, es uno de los lugares que mas me gustaría conocer, de momento me debo de quedar en casa y ayudar a mama pues me necesita, también he estado en la Granja pagando lo que debía y mañana creo que cobro mi pension, no se que hacer en realidad para publicar, he estado hablando con la imprenta pero me parece que de momento nada de nada, he estado con Juan Luis Rogina que considera que tengo una pluma perfecta, bueno de momento es lo que tiene la cosa literaria, la gente cada vez esta peor de la cabeza, yo que me puse peor de la cabeza la primera nublo con las cosas de la gente, el otro dia un tio se dio un tiro en un pie a ver que se sentía, vamos de traca, el Rodrigo Rato es un chorizo del uno, es que nos gobiernan ladrones lo nunca visto. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario