lunes, 27 de abril de 2015

27 de Abril de 2015

Nublado y lluvia. Hace mal tiempo pero da mejor para los próximos días, he estado paseando antes de venirme para casa y llevándole los recados a Marisa, he estado hablando con Pepa Mateo por la tarde un rato y también he estado haciendo los recados a mama, he estado en el banco y hablando con Gene ya le mandaron la comida que la compre desde Mercadona, he visto a Maria Peñil y su hermana y les hice unas fotos, también he estado comiendo en casa arroz y ensalada, llame a Fredo mi amigo y nos fuimos a Pimiango a hacer fotos, es una buena persona Fredo y muy llano y amable conmigo creo que me trata como la hija que nunca tuvo, hemos estado en donde Juan Luis Rogina y en la Franca pero se puso a llover y nos fuimos, llegue a casa a las 3 y ya después estuve tomando un café, tengo un gasto excesivo en cafés pero bueno este día he tomado menos, he visto que había gente por la calle y tengo ganas de subir a Pechon a ver a Pili, Pepa y yo nos llevamos fantástico, es una buena amiga mía desde que la conocí en internet, ayer estuve en el teatro de mi hermana Clara y me pensaba marchar después de hacer unas fotos y al final me quede hasta el final, hicimos un buen reportaje, estuve hablando con Mejico me dicen mis amigos de allá que me conoce mucha gente, que hablan de mi como una poeta española, me encantaría visitar mejico pero es de momento solo un sueño, he estado en casa estos días subiendo fotos y he salido menos a la calle, también estuve pagando mis deudas y me volví a quedar sin dinero pero bueno, por lo menos pague cosas que debía, compre algunas cosas en el estanco y me compre un blusón de los que me gustan a mi y también estuve intentando hablar con Sotavento el periódico para el que colaboro en Mejico, de momento solo he podido averiguar que trabajan por la tarde. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario