domingo, 5 de abril de 2015

5 de Abril de 2015

Sol y frio. Me he levantado a las 9.30 y he bajado andando hasta el Retiro, he estado toda la tarde en casa, llegue tarde al desayuno con Isacc y sus amigos pero me despedi de ellos ya esta mañana, he estado saliendo poco estos días y he estado en casa ayer por la tarde, también mucha gente en los restaurantes y en los bares y la gente muy contenta, la feria del stock solo estuvo bien un dia y mi hermano vendi bastante, también quiero ayudar a Gene Arobes porque no tiene comida y le voy a mandar dinero estos días, también he estado despidiéndome de Mari Carmen y Josechu ayer por la mañana, hasta el martes no tengo que ir al medico y el dia 13 creo que tengo con quien ir a Santander, les llamare mañana a ver si puedo hacer el cursillo por ordenador en vez de presencial, hace años que no salgo de casa y no se como me iria por una ciudad, también he estado tomando el café esta mañana en el pueblo y he madrugado menos estos días, he estado mirando imprentas para publicar en Junio a ver si consigo volver a publicar, el ordenador me le va a arreglar dani y asi no tendre que comprar uno nuevo, también tengo que mandar un mensaje a Vicente Cortabitarte a ver si me publican por fin el articulo que les mande. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario