martes, 7 de abril de 2015

8 de Abril de 2015

Noche. No he dormido y me he levantado hace un rato, ayer fuimos Fredo y yo a San Vicente a conocer el Calma Chicha de Daria y Begoña, les voy a poner publicidad en mi pagina de Actualidad Unquera Bustio, tambien he estado paseando y haciendo fotos, hace muy bueno en el pueblo pero frio, ya me han llamado de la inmobiliaria de santander y creo que empezare en el proximo cursillo que se forme, tengo ya tres clientes y a ver como me va, he estado en anoche hablando con Mejico con mi amigo Jose Antonio Lopez me dice que yo estaba enfadada con Dios, he estado haciendo los recados ayer por la mañana y tambien en el banco, he estado fastidiada estos dias con dolores otra vez, he estado con mi amiga Mentxu tomando un cafe en el Samuel y despues me vine para casa, hoy es mercadillo pero no voy hace meses pues no hablo a las yolandas, no quiero ser mala persona es mas no quiero pensar que soy una mala persona, pero algunas personas no se merecen que yo las hable. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario