jueves, 9 de abril de 2015

9 de Abril de 2015

Nublado y sol. Ha cambiado el tiempo y se ha nublado hace un rato y se puso a llover, he estado paseando toda la tarde y ya cene un bocata, ayer llegue a casa tarde como a las 9.30 de la noche, estuve con Fredo viendo una puesta de sol impresionante en Pimiango, estuvimos con Juan Luis Rogina que es amigo y buena persona, estuvimos tomando un par de claras y un café y después bajamos a hacer las fotos, por la mañana estuve haciendo los recados ayer y limpiando y comiendo en casa con la familia, también estuve hoy comiendo con Juan y Feliciano en Samuel, el primero es supersimpatico y el segundo mas callado, Juan cuida a Feliciano y ha echo un gran trabajo con el, comi ensaladilla rusa y lomo con patatas, Samuel cocina muy sano y muy bien, estuve después haciendo fotos por el puente por la mañana y paseando, he bajado mas peso todavía me sobran como 20kgs. he estado en casa pasando el aspirador a la habitación y recogiendo la ropa, también estuve haciendo unos recados a mi primo, si supiera que me iba a salir bien montaba una empresa de recados y cobraba 1 euro por recado, no parece mala idea, hoy abren en el pueblo una ludoteca, el dia antes estuvimos en San Vicente en el Calma Chicha haciendo unas fotos y me lleve publicidad de allí para mi periódico, ya tengo dos anunciantes casi fijos y bueno son unas pelillas, también el domingo creo que vamos a Barcena Mayor a hacer fotos porque da buen tiempo, también quiero ir a Ribadesella a ver si ahora un poco mas alla, ya esperando la respuesta de las imprentas para publicar en Junio a ver si encuentro una imprenta que no me cobre una barbaridad por publicar. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario