martes, 12 de mayo de 2015

12 de Mayo de 2015

Nublado. Un dia sin internet y me he visto que estoy enganchada a la red, ha muerto mi querida amiga Martha Cashen en Alaska, la enfermedad pudo con ella en seis días, he sentido un profundo dolor por la muerte de mi querida amiga, nunca la olvidare. He estado paseando mucho estos días y he tomado menos café, pero hoy me apetecia una coca cola y me la he tomado, no puedo beber coca cola ya veremos si puedo dormir. He estado hablando con los peregrinos en el pueblo y algunos me han reconocido como la autora de poemas y otras locuras, he estado en casa de Marisa y le hice fotos a la peque de Joselyn, Daniela una monada de nena. Ya casi no tengo deudas y este mes espero tener mas dinero, en Junio me comprare el ordenador que quería, también he estado haciendo cosas en casa poniendo la mesa y haciendo los recados a mama. El domingo son las primeras comuniones pero no voy a ir, he estado con Gaspar y haciendo fotografías hace unos días, dicen que soy una buena fotógrafo, creo que organizare una cena para el dia 22 de Agosto ya veremos si pueden la gente. También tengo ya dos colaboraciones en Mejico en la zona de Veracruz. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario