jueves, 14 de mayo de 2015

14 de Mayo de 2015

Nublado y frio. Mucho frio estos días y eso que daba calor y oleada de calor pero no ha sido asi, he estado con mi primo Kike y su mujer Ana Jardon, me compraron una pulsera por 10 euros, parece que vendo bien la bisutería que compro o me mandan de Mejico, he pagado con ello un collar que quiero coger y mas pulseras, he estado caminando y en casa de Marisa un rato, se puso su madre mala pero ya esta mejor, le dije a Kike que quizás haríamos una comida en la Cortina su bar en Agosto, quiero encargar una paella y ver si la gente se anima estos días de Agosto, he estado hablando con la señorita Pili de mi articulo en el Diario Montañes, me dicen que van a mandarlo a la Congregacion de Valladolid y que lo van a incluir en un libro, ha gustado mucho me dicen todos en el pueblo, he estado mirando ordenadores para Junio que quiero comprarme un ordenador nuevo, pues este es un trasto ya obsoleto y roto, he estado poco en la calle estos días, no me gusta hacer fotos cuando esta nublado y he dormido muy bien y ya hice los recados a mi madre, acabo de cenar hace un rato. Le he pedido a la familia de Martha mantener su Facebook activo con fotos de peregrinos para que la memoria de mi querida amiga Martha no caiga en el olvido, mi querida amiga el dolor de su perdida me ha dejado de mala manera estos días, la echare de menos siempre, es una de las mejores personas que he conocido jamas, siempre te recordare Martha Cashen. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario