sábado, 16 de mayo de 2015

16 de Mayo de 2015

Sol y nublado. Hace bueno por fin en el pueblo, vengo de la Hermida con Fredo y de Panes de hacer fotos, hemos estado dando una vuelta y a la noche vamos a cenar al Mejicano de Colombres, una buena persona mi amigo Fredo, es una persona noble de corazón. Mañana son las comuniones y creo que hacen la comunión, unos 17 críos en el pueblo, he estado paseando por la mañana y haciendo los recados y ya empece a colaborar en La Opinión de Minathlican en Mexico, me dicen que están encantados de recibir mis reseñas, he estado ayer en casa toda la tarde y me duche antes de acostarme que me relaja mucho, he estado comiendo en casa alubias y cachopo, he estado también donde Marisa un rato esta tarde pero me fui, porque andan todos de los nervios con la primera comunión de su nieta, he estado saludando a gente conocida estos días como Javi, Tabernero que me encontró muy bien y mas gente del pueblo, he estado arreglando la habitación por la mañana y ayer me arregle el pelo y ya he pedido hora para la semana del 25 para arreglarme el pelo, son cosas banales lo se, pero me cuido mas que hace unos años y estoy mucho mejor, quiero dejar de fumar este año si puedo con ello, mama dice que fumo mucho y yo también lo creo, he estado tomando el sol estos días y ya se acerca el verano, hable con Conchi a Mexico pero no hablamos mucho, este mes casi no tengo deudas y podre pagar las cosas que debo con mas tranquilidad y por fin ahorrar algo de dinero. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario