domingo, 17 de mayo de 2015

17 de Mayo de 2015

Nublado y frio. De todo un poco estos días en el pueblo, ha echo sol y calo y también frió. He domido muy bien y me fui a media mañana a hacer fotos a Marisa y su familia que iban de comunión, he estado en el Deva casi toda la mañana y he comido en casa, he estado ayer en casa por la tarde actualizando mis paginas y dentro de unos días me toca medico psiquiatra, espero que no me vea en seis meses, he estado con Manuela Herrero tomando una fanta, he conseguido dos días no tomar mucha leche porque me sienta de culo, he estado con Fredo anoche cenando en el Mejicano, es una buena persona, también estuvimos en Panes en donde los primos que tenían cumpleaños, he conocido a una prima segunda que se llama Isabel que no tenia ni idea de quien era, asi somos los Alvarez de despegados, he estado con Kike mi primo y su mujer Ana que me ha comprado una pulsera, también he estado en casa haciendo cosas, he tendido la ropa y he recogido el lavavajillas, he estado con la gente de la primera comunión, Isacc Peñil todavía esta aquí pasando unos días y también su novia Jeny, también he estado poniendo en el periódico La Opinión de Mejico cosas como fotos y texto, ya son dos periódicos en los que colaboro en el país azteca. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario